Calendario de recaudación

Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Sin eventos

 

 Bandera azul

Playa de Landa 

 

 

Información juvenil

Info Gaztea 

 

Quiero tener un perro

Preguntas frecuentes 

Acceso al perfil del contratante

Acceso a la Sede electrónica

Acceso a Actas de pleno

Acceso a Ordenanzas municipales

El violeta es el color del feminismo y la hora violeta, la hora del atardecer. A esta hora, en la que el día y la noche se abrazan, un grupo de mujeres nos reuniremos para intercambiar opiniones sobre un mismo libro que habremos leído previamente. Descubriremos novelas, ensayos, artículos de opinión… que nos permitan indagar en la conciencia colectiva de las mujeres.

Se trata de aprender con la lectura personal e íntima de estos textos, pero también de que nuestra impresión inicial sea complementada con las aportaciones de las demás. También nos formaremos sobre feminismo y veremos cómo este puede enriquecer nuestras vidas.

Inscripción abierta hasta agotar las plazas!

La presentación del taller tendrá lugar el 26 de febrero a las 18:00 en el 1º piso del Ayuntamiento de Zuia y después de forma rotatoria el curto lunes de cada mes a la misma hora hasta mayo en los distintos pueblos en función de las mujeres que se inscriban.

Los libros se prestarán en las bibliotecas de los Ayuntamientos.

 

Se compartirán conocimientos y saberes en el blog: www.lahoravioleta2.com

Si no puedo bailar, ¡No es mi revolución! Y en las txosnas, bares, conciertos... en todos los espacios de nuestra casa ¡queremos bailar, cantar, movernos con Actitud Beldur Barik!

Seguro que conocéis nBBPlaylist. Y también los motivos y objetivos de crear esta lista. Son muchos, como los géneros musicales. Siempre escuchamos que si el rap es machista, que si el reggaeton es machista...

La música no es machista. Ahora, otro cantar es la utilización que hacemos. Sonidos como la cumbia, como el indie, como el punk, el rock... puedes ser sonidos libres de sexismo y de violencia sexista. Ése es uno de los objetivos de nuestra lista también. Y también romper con los prejuicios. Visibilizar nuevas músicas. Reivindicar el lugar de las chicas en la música, ¡y en la primera fila también! ¡Todo esto podéis verlo en la Playlist! ¡Vamos a difundir la Actitud Beldur Barik también en la música!

 

Playlist:

https://play.spotify.com/user/beldurbarik/playlist/5nOPQl8ZNgz49sk4OynV6a?play=true&utm_source=open&utm_medium=signup-test&utm_campaign=link

Centro Sologana

Respeta el medio ambiente

Arratzua-Ubarrundia 100 urte