Vamos a disfrutar de la buena literatura a la vez que ampliamos la mirada, descubrimos la historia de los feminismos y compartimos una agradable tarde de tertulia literaria.

Las novelas, los ensayos, o los artículos de opinión sirven de acicate para el pensamiento e inspiración al empoderamiento, guiadas por expertas coordinadoras en literatura.

Una vez al mes nos juntaremos durante dos horas para compartir estas lecturas y además vamos a hacerlo de forma rotativa, empezando en una localidad y después cada mes en un nuevo pueblo, en función de las mujeres que se hayan inscrito. Es una manera de acercarnos también entre nosotras y conocernos mejor.

 

La primera sesión del club en euskera será el 14 de octubre, a las 18:00 en el autobús de Emakunde que se ubicará en Aramaio. Las próximas sesiones serán cada 2º lunes de mes y podrán ser itinerantes, según las mujeres que se inscriban.

La primera sesión del club de lectura en castellano será el 28 de octubre, a las 18:00 en el 1º piso del Ayuntamiento de Zuia. Las próximas sesiones serán cada 4º lunes de mes y podrán ser itinerantes, según las mujeres que se inscriban

¡Inscripción abierta hasta agotar las plazas!

945 43 01 67 /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.